Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayor Escuela de certificación oficial de idiomas

¿Por qué es importante certificar un idioma?

El Marco Común Europeo de Referencia es el único sistema oficial de reconocimiento y acreditación del nivel del alumno. Aunque existen otros sistemas de validación, estos proceden de instituciones privadas y por tanto, no tienen validez oficial. El MCER establece un criterio único para determinar los distintos niveles de dificultad de los cursos y otorga los títulos que se homologan en toda la Unión Europea.

En Recertificate te ofrecemos el único curso de preparación intensivo de obtención de tu certificado oficial de nivel basado 100 % en el MCER, el único sistema oficial reconocido y aceptado en toda Europa.

Otros sistemas privados de certificación de idiomas obligan al alumno a renovar periódicamente la acreditación de su nivel. El certificado MCER de Recertificate te otorga un diploma para toda la vida.

Especialistas en Formación

Funcionamiento campus

Nuestra Metodología

Matriculación y pago

Comparativa con otros cursos

Requisitos

¿Por qué Recertifícate?