Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayor Escuela de certificación oficial de idiomas

¿Por qué es importante certificar un idioma?

Especialistas en Formación

Funcionamiento campus

Nuestra Metodología

El Curso de Recertificate es un curso intensivo de preparación del certificados basado 100% en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Para ello, utilizamos un método en el que el alumno trabaja de forma intensiva y reiterada todos los contenidos exigidos por el Marco, preparándose de forma exhaustiva para la superación de dicha prueba.

Los métodos convencionales en la enseñanza de un segundo idioma, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

El alumno aprenderá mediante actividades, historias y contextos reales, la resolución de situaciones cotidianas y básicas de comunicación en entornos simulados de aprendizaje y se enfrentará a simulacros reales de examen para la preparación intensiva de la prueba de certificación de nivel. Estos simulacros están desarrollados a partir de software de última generación que permiten facilitar el aprendizaje inmersivo.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el storytelling con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina diferentes elementos que suponen una evolución con respecto al simple estudio y realización de ejercicios.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela de idiomas es la primera licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los alumnos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de los mejores cursos de idiomas del mercado.

Matriculación y pago

Comparativa con otros cursos

Requisitos

¿Por qué Recertifícate?