Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayor Escuela de certificación oficial de idiomas

¿Por qué es importante certificar un idioma?

Especialistas en Formación

Funcionamiento campus

Nuestra Metodología

Matriculación y pago

Comparativa con otros cursos

Requisitos

¿Por qué Recertifícate?

En RECERTIFICATE te ofrecemos el primer curso online basado 100% en la adquisición de competencias, según establece el Consejo de Europa, para la enseñanza de lenguas extranjeras. Trabajamos con los últimos enfoques metodológicos: el enfoque orientado a la acción y el enfoque competencial con la finalidad de prepararte para los exámenes oficiales de certificación de nivel. Para ello contamos con los mejores profesores nativos y especialistas en e-learning, disponibles 24 h, 7 días a la semana.

Lo que nos hace únicos


Misión

Nuestra misión es estimular el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos, impulsando sus capacidades y competencias para que sean capaces de adaptarse a un entorno multicultural real y constructivo.


Visión

La visión de Recertificate es la de constituir un entorno de aprendizaje innovador, riguroso y de referencia internacional capaz de trasmitir valores que inspiren la transformación del aprendizaje de las lenguas a modelos creativos y socialmente responsables.

  • Innovación y creatividad
  • Excelencia
  • Espíritu de superación
  • Compromiso social
  • Exclusividad y liderazgo
  • Pasión